Acciones inspiradas

Gracias por compartir:

Martin Lopez Jaimes

Mi objetivo profesional es poder contribuir al entorno de negocios y creación de valor, aprovechando las habilidades y experiencia adquiridas en las áreas comercial/ventas, desarrollo de negocios inclusivos en la Base de la Pirámide así como innovación incremental.
Martin Lopez Jaimes

Latest posts by Martin Lopez Jaimes (see all)

“Motivación es pensar que formamos parte de algo

 más grande, que somos necesarios,

 que tenemos un objetivo por el que trabajar.

 La motivación es lo que nos hace realmente felices.”

 

Mark Zuckerberg

 

En SocialLink queremos agrupar a voluntarios, asociaciones y recursos
para generar la más grande comunidad de ayuda social.
Regístrate aquí

 Sin duda las frases inspiran y aún más cuando salieron de gente que sí ha triunfado en la vida. Una vez que personalidades como estas han probado sin sabores, derrotas, fracasos, ilusiones, y tras su escalamiento, han llegado a la cima, comparten experiencias por medio de frases como la citada. No debemos olvidar que nosotros y nuestras Organizaciones de la Sociedad Civil nos encontramos, casi, seguramente, en ese camino pedregoso, resbaloso y peligroso rumbo al éxito.

No debemos olvidar que esas frases y experiencias provienen de un camino complicado, en realidad, difícil. No solamente de una noche oscura con relámpagos; hablamos de un camino realmente difícil. Es por ello, que las frases inspiradoras deben incitarnos a actuar, pensar, imaginar, planear, buscar, probar y volver a probar.

La realidad de nuestra sociedad y sus múltiples problemas, mismos que el Estado no ha podido resolver, urgen que concentremos nuestro talento en la planeación de acciones para probar soluciones y encontrar las fórmulas correctas.

SocialLink es un espacio de confianza donde hoy las Organizaciones de la Sociedad Civil pueden reunirse, encontrarse, interactuar, aprender unas de otras, compartir y crecer. Esto es una realidad, usando los beneficios de las herramientas tecnológicas y los recursos modernos de la vida en red, las Organizaciones así como las personas, interesadas en toda esa problemática social, pueden, sin duda, hacer, actuar conforme esas inspiraciones.

Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODSs), cada una de las Organizaciones de la Sociedad Civil tienen derecho a hacerse de los recursos cognitivos y de relación necesarios para que esas acciones, valiosas todas, logren vencer la derrota natural de cualquier emprendimiento para alcanzar esa cima, tras entender lo necesario para lograrlo.

Hoy SocialLink ofrece información, reunión y sinergia. Mañana, en eso trabaja cada día de la semana, tendrá la posibilidad de ir ofreciendo muchos más recursos para la Sociedad Civil y su misión. Al reunir a todos los grupos de interés de la Sociedad Civil, podrá, acercarle a las Organizaciones, lo que requieren para formar esa red social fuerte, empoderada, inteligente y dispuesta a conquistar la cima.

La inspiración será útil en la medida en que pueda hacerse acompañar de acciones, energía puesta en cosas, gente, recursos, imaginación y tolerancia al fracaso. Fracaso que al sumarse, nos permite ver la cima con mucho más claridad.

Martín López Jaimes

SocialLink te invita a participar en su red social, ingresa aquí: .
Gracias por compartir:

468total visits,1visits today

Martin Lopez Jaimes

Mi objetivo profesional es poder contribuir al entorno de negocios y creación de valor, aprovechando las habilidades y experiencia adquiridas en las áreas comercial/ventas, desarrollo de negocios inclusivos en la Base de la Pirámide así como innovación incremental.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *